La escuela

La Escuela Municipal de Educación Infantil Colorines es un centro educativo de titularidad del Ayuntamiento de Laguna de Duero que inició su actividad en Septiembre de 2007 y actualmente es gestionada por Koala Soluciones Educativas. El centro tiene una única enseñanza autorizada en Educación Infantil de Primer Ciclo con el código 47011358.

Tour virtual

Conoce la escuela realizando un tour virtual por las instalaciones

Instalaciones

La Escuela de Primer Ciclo de infantil Colorines (0-3 años) cuenta con siete unidades con capacidad para 102 niños y niñas, con la siguiente distribución en base a sus instalaciones:

UNIDAD 1 Y 2

• 2 AULAS PARA ALUMNADO DE 0 A 1 AÑOS CON 8 PLAZAS CADA UNA

UNIDAD 3, 4 Y 5

• 3 AULAS PARA ALUMNADO DE 1 A 2 AÑOS CON 13 PLAZAS CADA UNA

UNIDAD 6 Y 7

• 2 AULAS PARA ALUMNADO DE 2 A 3 AÑOS CON 20 PLAZAS CADA UNA

Además podemos encontrarnos:

• Cocina y almacenes
  • Sala de usos múltiples
  • Sala de psicomotricidad
  • Sala de audiovisuales y biblioteca
  • AMPLIO PATIO EXTERIOR PROVISTO DE ZONA DE JUEGO Y JARDÍN
  • SALA DE DIRECCIÓN
  • OTRAS ZONAS PARA USO DE TRABAJADORES: VESTUARIOS, ASEO, ALMACÉN

Todas las aulas contienen mobiliario y material adaptado y seguro cumpliendo la normativa establecida a tal fin.

Certificaciones

iso-45001