El Periodo de Adaptación en la Escuela Infantil

El periodo de adaptación a la Escuela Infantil es un momento difícil para los niños y niñas, y también para las familias. Debido a su corta edad y a su desarrollo se dan unas circunstancias específicas que determinan que este periodo se viva con emociones intensas. Conocer cómo lo viven y porqué, nos ayudará a las familias a comprenderlos y aliviar nuestras dudas y angustias. Y conocer diferentes modos de ayudarles desde casa antes y durante este periodo, ayudará a nuestros pequeños a vivirlo de un modo más llevadero.

El taller se hará de modo presencial en la Escuela Infantil Municipal de Laguna de Duero “Colorines”. Si alguna familia no puede asistir de forma presencial os facilitamos que podáis participar igualmente a través de la plataforma Teams en modo online.